"Tales of Shadowhunter Academy" por Cassandra Clare!

26 oct 2014

¡Hola a todos! Después de una semana ocupadísima y no saber qué publicarles, encontré una noticia (Aunque no tan nueva) que me emocionó mucho... y se trata de ¡Los Cazadores de Sombras!

¡ALTO, SI NO HAS LEÍDO LA SAGA O TERMINADO COHF, NO LEAS ESTO ¡ES CONSIDERADO SPOILER!Y SI LO LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDAD...

Mucha emoción por un día :')
Pues los seguidores de Cazadores de Sombras sabemos que tras el final de Ciudad del Fuego Celestial Cassandra Clare anunció que saldría un nuevo libro: Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras o en inglés: Tales of Shadowhunter Academy. Debo admitir que me emocionaba mucho esta idea, pues tras el final de Simon no pude evitar estar tipo: ¿¡QUÉ?! ¿ASÍ TERMINA? ¿ASÍ NADA MÁS? ¿¡QUÉ PASA CON MI POBRE SIMON!? y creo que Cassie se dio cuenta de que sus seguidores necesitábamos más:



"Concluir la saga de TMI fue algo muy emocional para mí. Fue difícil dejar ir a los personajes, pero sentía que los había dejado en buenos lugares. A todos excepto a Simon. Su final fue poco convencional y abierto para más historia. Sabía que quería que experimentara el proceso de entrenamiento para convertirse en un Cazador de Sombras, algo que hasta ahora no vimos [...] Las historias seguirán a Simon, pero también variarán en los tiempos, así que pueden esperar ver a Jace, Clary, Will, Jem, Tessa, y Emma."



¡Y entrando a la web oficial de Cassandra (Aquí) veo que ya subieron de qué trata!

Pues esta serie será publicada del mismo modo que Las Crónicas de Bane: una historia por mes empezando desde el próximo febrero y cuando todas las historias estén publicadas, el libro saldrá a la venta (Al igual que The Bane Chronicles que ¡sale el próximo mes!). Para completar la noticia, Cassie ha subido un "miniresúmenes" de cada historia. En total serán 10 que como dice arriba, mostrará su entrenamiento para convertirse en Cazador de Sombras Qué bonito :')

1) Welcome to Shadowhunter Academy (Bienvenidos a la Academia de los Cazadores de Sombras)Después de vivir como mundano y vampiro, Simon nunca imaginó que se convertiría en un Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia.

2) The Lost Herondale (El Herondale Perdido) Simon aprende el mayor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: abandonar a sus compañeros. A inicios del siglo diecinueve, Tobias Herondale abandonó a sus compañeros en plena batalla y los dejó morir. Su vida estaba perdida, pero Tobias nunca regresó y la Clave reclamó la vida de su esposa a cambio. Simon y sus compañeros están sorprendidos de aprender de esta brutalidad, especialmente cuando se revela que la mujer estaba embarazada. Pero qué si el niño sobrevivió... ¿Podría haber un Herondale perdido hoy en el mundo?

3) The Whitechapel Fiend (El Demonio de Whitechapel) Simon aprende la verdad detrás de los asesinatos de Jack "el Destripador" -"Jack" fue detenido por Will Herondale, su antiguo parabatai y su Instituto Victoriano.

4) Nothing but Shadows (Nada excepto Sombras) Simon desafía la reglas de la Academia y durante eso aprende la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y el modo inusual en el que se convirtieron amigos y parabatai.

5) The Evil we love (La maldad que amamos, El mal que amamamos, el mal que queremos - aquí si no sé como se podría traducir) La historia del Círculo de Valentine en la Academia.

6) Pale Kings and Princess (Reyes y Princesas pálidos -¿Ok? Suena raro, muy raro :P) Simon tiene un encuentro con un subterráneos y es reprendido por no seguir las reglas para los estudiantes de la Academia acerca de interactuar con subterrános. Una historia dentro de otra historia: Andrew Blackthorn, siendo un estudiante de la Academia, queda cautivado por una hada y tiene dos hijos con ella:  Mark y Helen.

7) Bitter of Tongue (Agrio al gusto) Cuando las hadas secuestran a Simon, él encuentra a un miembro de la Cacería Salvaje, el antiguo Cazador de Sombras Mark Blackthorn.

8) The Fiery Trial (La Prueba de Fuego) Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten en parabatai. Simon y Clary, ambos son sus testigos, así ellos pueden ver como el lazo de parabatai es formado, ya que ellos quieren ser parabatai tan pronto como Simon se gradúe - y porque Emma se lo pidió a Clary. El ritual es ...

9) Born to Endless Night (Nacido para la Noche Eterna) Simon, como el resto de la Academia, está pasmado cuando un brujo bebé-piel marina es encontrado en las puertas de la Academia. Ellos entregan al niño a su profesor invitado Magnus Bane, quien tendrá que llevar a un niño a casa...temporalmente, claro...¡a su novio!

10) Angels Twice Descending (El segundo descenso de los Ángeles) Alguien vive y alguien muere en la Ceremonia de Ascension de Simon.

Bueno, esos fueron los mini-resúmenes que subieron en la página oficial de Cassandra, traducidos por mí (a medias) ... Yo estoy muy emocionada y ya quiero que salgan las historias... quiero más de los Shadowhunters ¡YA! ... No puedo esperar más, pero lo tendré que hacer :(
Eso ha sido todo, y si encuentro algo más por ahí subo otra entrada.
¡Bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.