SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Memes Literarios #5

8 feb. 2015

Después de una semana algo dura, reír es la mejor solución^^

Image and video hosting by TinyPic
Quién no :'(

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Jejeje e.e

¿Cuál les gustó más?
¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja, son geniales. Me encantaron todas♥

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja mis favoritos son el primero, segundo y el de Las Ventajas xD aunque todos están muy bien ^_^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! JAJAJAJA me gusta muchísimo esta sección.
    ''Entonces... Síp'' JAJAJA esa fue la que más me gustó, pero todas son geniales. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaj me parto madre de mi vida xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja son buenísimas, la de howarts , voldemort y el gatitoo <333

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! La primera de Harry Potter es genial, pero la que más me ha gustado es la de HP y el Señor de los Anillos ^ ^ Ya la había visto, y la cara de Voldemort es como WTF?!!

    UN besote ^ ^

    ResponderEliminar
  7. La de Juego de Tronos me dio mucha risa XD

    ResponderEliminar
  8. La de Harry Potter y el señor de los anillos me encanta *-*
    Pero la de Juego de Tronos es demasiado :$
    Me encanta esta sección, siempre lo diré.
    Un bessiiiii<33

    ResponderEliminar
  9. Todos me han hecho sonreír, aunque me quedo con el que junta a los personajes de HP con los de ESDLA.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ya habia visto algunas! jajaja pero la de Padre? - hijo... estuvo genial! aunque smeagol no merece a voldemort de padre! originalmente el era hermoso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta, por aquí me quedo :)
    La primera es bestial JAJAJAJA.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Jajaj todos están muy buenos. La de Four me mató jajajaaajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Gracias por comentar en mi blog, si no, no hubiera conocido el tuyo *-*
    ¡Me encanto!
    Sobre los memes, que decir, están super jksjksksjs

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos! No conocía yo esta sección :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy linda esta seccion!
    Todos los memes me gustaron mucho, pero los primero tres fueron mis favoritos.

    Un beso.

    ResponderEliminar