[#BookishStuff] '5' libros que quiero leer antes de que se termine el año

11 jul 2016


¡Hola a todos, bookworms :D! ¿Qué tal empezó su semana? Yo estoy feliz de la vida porque se acabó el primer ciclo de universidad y he salido invicta :D Tengo entendido que allá por el hemisferio norte ya están de vacaciones, así que espero que estén disfrutando! Aquí en el sur creo que algunos todavía no, así que fuerzas y ánimo que ya quedan pocas semanitas para las vacaciones^^ 

Hoy retomo la sección de BookishStuff y para ello he decidido compartirles los libros que quiero leer antes de que se termine este 2016. Sé que esta clase de entradas y videos [si es booktube] salen a partir de setiembre-octubre, pero YOLO xD


1. Captive Prince trilogy
    
Tengo los libros en digital, pero no sé que tan difícil sea el inglés. Hasta el momento sólo he leído contemporáneos y tengo miedo que en estos haya vocabulario muy rebuscado. De todos modos tengo muchas ganas de leerlos antes que se termine el año.


2. Nosotros después de las doce

Comencé este libro en abril, pero todavía no lo termino... Tengo que admitir que me aburrió y luego de terminar la 'temporada' de entregar trabajos y exámenes ni lo he abierto en el ebook :/ Pese a eso, tengo esperanza en que llegará una parte en la que no querré parar de leer, así que tal vez lo termine antes de empezar un nuevo ciclo en la u.


3. Libros de La Selección
  
Quiero leerme al menos los tres primeros, que se suponían sería sólo una trilogía, si me gustan es posible que continúe con los otros dos que son 'otra historia', por así decirlo.


4. A Beautiful Funeral

Sólo bastó ver la portada para saber que tenía que leer este libro. La sinopsis promete, y aunque ya tengo mis teorías de lo que pasará en este libro, no puedo no leerlo! Todavía no se publica ni en inglés, pero de seguro que no esperaré a que lo traduzcan porque ¡no puedo esperar tanto tiempo! Tengo un par de expectativas con el libro, aunque sé que no puede ser tan diferente a lo que he leído de la autora [los libros de Beautiful], pero enserio quiero que me guste tanto o más que Beautiful Disaster. ¡Sale este 15 de agosto!


5. The Maddox Brothers
   
AHHH! Maravilloso Desastre me encantó, Inevitable Desastre y Un desastre es para siempre no tanto, amé Something Beautiful y espero con ansias A beautiful funeral porque la portada es preciosa y la sinopsis ya me está matando. Sin embargo, para tener todo el hype y sufrir con este último libro [me encanta sufrir con un libro, no puedo ni quiero evitarlo xD] siento necesario haber leído la saga de los hermanos Maddox, así que antes de llegar incluso a la quincena de agosto espero haberme terminado esta saga*-*


Y cuéntenme... 
¿Qué libros quieren leer antes de que se termine este año? ¿Han leído alguno de los mencionados?


Y ya que les gustó la entrada de Portadas Animadas, el próximo BookishStuff 
será su segunda parte :D

18 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno jajaja. Yo lo que quiero este año es terminar muchas de las sagas y trilogías que tengo pendiente, a ver si puede ser.
    ¡Que disfrutes tus lecturas!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que yo recuerde no tengo muchas sagas ni trilogías empezadas, así que no me preocupo por eso^^ ¡Espero que puedas terminarlas todas♥!

      ¡Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola, guapa!

    La trilogía de la "Selección" es genial, es una de mis trilogías favoritas. Aunque ahora se ha convertido en saga. Estoy deseando lee "La Heredera" pero en inglés, a ver si puedo hacerlo este mes^^

    "Nosotros después de las doce" pica mi curiosidad, espero que puedas leerlo y saber pronto tu opinión.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Los de La Selección ya los he leído y me gustaron, espero que puedas leerlos pronto. Coincido contigo en Nosotros después de las doce, es un libro que tengo pendiente y tengo muchas ganas de comenzarlo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  4. Por aquí ya estamos de vacaciones. Me alegra que hayas salido invicta ;)
    Yo también tengo muchas ganas de leer Captive Prince pero el inglés que pueda tener esos libro me asusta mucho... Si los lees espero que nos cuentes qué tal te fue, a ver si me animo a leerlos :P
    Nosotros después de las doce le tengo muchas ganas, porque Los días que nos separan de la misma autora es de mis libros favoritos, así que me sorprende que te haya aburrido. Ya nos contarás si al final lo terminas y mejora.
    Los que sí que tienes que leer son los de La Selección *-* Terminé la "trilogía" este año y me enamoró completamente, e incluso encontré alguna que otras escena bastante dura que me dejó impresionada, así que espero que los disfrutes mucho porque es una saga que vale la pena <3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Yo por lo general no administro mis lecturas ya que todo puede pasar y no terminar leyéndolas aunque si tenía planeado terminar algunas sagas como la saga Lux, Los héroes del Olimpo y Las crónicas lunares, algunas ya las llevo avanzadas y otra ni la he empezado u.u
    De tus lecturas también me gustaría leer Nosotros después delas doce pero en mi caso tendré que esperar a que llegue a mi país y por otro lado los libros de los hermanos Maddox me han parecido de lo peor que he leído este año, y no se si leeré ese que saldrá porque de plano la autora no entiende que es momento de continuar y dejarla atrás, aún así te deseo mucha suerte y espero y puedas leer todos <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola acabo de encontrar tu blog! La saga de la Selección será mi próxima, lo tengo ya decidido. Por cierto ya te sigo. Te espero por el mío, si te animas: http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo, tienes un blog maravilloso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias♥ Por supuesto que te visitaré :)
      Y espero que disfrutes la saga^^

      Borrar
  7. Hola!
    Creo que son varios los libros que quisiera leer antes de que termine el año Jaja aunque no creo que sea posible leerlos todos. Entre los que mencionas está en mi lista la saga de la selección... hace mucho que llevo retrasándola y cada vez me da más curiosidad.
    Espero que puedas leer todo lo que quieras y te guste mucho ^^

    Por cierto soy nueva en tu blog y me quedo como seguidora, te invito al mío si gustas. ¡Besoos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer La Selección este año^^

      Gracias♥ Con gusto te visitaré :)
      ¡Un beso!

      Borrar
  8. ¡Buenas!
    Felicidades por la U, por cierto :D ♥

    De los libros que quieres leer no me llama ninguno, pero la primera trilogía me trae recuerdos de mis múltiples manga/historias yaoieras adolescentes... igual hasta me animo XD

    Por cierto, la portada de "Nosotros después de las doce" y las de los Maddox son muy chulas :] Y hablando de portadas, estaré esperando esa segunda parte que mencionas 6u6

    En mi caso, como dependo mucho de la biblioteca, no tengo ninguna lista de libros que quiero leer este año. Sé que el mes que viene, si puedo, leeré "Duma Key" de Stephen King y me gustaría releer Harry Potter (en inglés esta vez) antes de que salga el octavo libro, pero eso va a estar complicado, me parece a mí, sobre todo porque creo que en inglés sale como en quince días XDD *lloros internos*.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias♥

      Si los lees estaría genial que nos compartieras tu opinión*-* Les tengo muchas ganas, pero el vocabulario me da miedo >.<'
      Esa segunda parte ya se viene pronto, prontito ;3
      Asuu :c Pero reléelos con calma, después de todo como son libros middle-grade no creo que sean muy complicados de leer en inglés, aunque los últimos no sé D:

      Un abrazo muy fuerte!

      Borrar
  9. Hola, suerte con eso jejeejeje, quiero leer el segundo pero no creo que sea este año.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Puf... a mí también me gustaría leer al menos los tres primeros libros de la saga La Selección (sólo he leído el primero) y no sé si llegaré a leer el resto de libros porque creo que ya se está alargando demasiado esta saga u.u' Yo me he propuesto leer un montón de libros antes de que termine el año, sobre todo me gustaría terminar algunas sagas y trilogías que tengo inacabadas desde hace un tiempo :') Soñar es gratis, ¿no? xD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, espero que puedas terminar la mayoría^^ ♥
      Por eso yo quiero leerme al menos los tres primeros, así si me gustan o no los odio tal vez siga con los otros dos - aunque dicen que la prota no es tan querida >.<

      Un beso♥

      Borrar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero igual tengo muchas ganas de leer los libros de la "La selección" y más porque está próxima la adaptación de la película.

    Por otro lado, a mi me gustaría leer el quijote o los miserables antes de que termine el año. Son dos lecturas que no he podido efectuar y ojalá se me pueda hacer esta vez.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Selección tendrá película :OOOOOOO Ahora está en mis prioridades xD
      También me gustaría leer Los Miserables este año, pero esa letrita que tiene ya me hecha para atrás xD Espero que puedas leerlos este año :)

      Besos♥

      Borrar
  12. Madre mía y quiero leer un montón XD espero me alcance el tiempo :)
    Tengo posponiendo a la Selección bastante, haber si este año lo quito de pendientes.
    Buenas lecturas ;)

    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.