Reseña: Rompiendo las reglas (Cruzando los límites #2) - María Martínez

23 ago 2016


Rompiendo las reglas 
Cruzando los límites #2
New Adult

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»


Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Reseña
(Sin spoilers de Cruzando los límites)


En esta ocasión tenemos entre nosotros la historia de Cassie y Tyler, personajes que conocemos en CRUZANDO LOS LÍMITES y que cada vez que tenían algún intercambio de palabras era imposible no reírse y querer que estuvieran juntos. María Martínez nos cumplió el deseo y dado que julio podría ser catalogado como el mes de lecturas New Adult para mí- si no fíjense en el Wrap up xD-,  pues aquí estamos.

Tanto Cassie como Tyler están rotos, ya conocemos el porqué de Cassie en el primer libro, aunque en este también descubriremos otras cosas más de su para nada perfecta vida, mientras que lo que pasó con Tyler recién lo descubriremos aquí. Ambos vienen de dos mundos totalmente diferentes y tienen sus propios demonios con los que lidiar, pero de alguna manera encontrarán en el otro algo que puede ayudarlos a entender que no podemos vivir siempre en el pasado y atormentarnos por lo que pasó...o tal vez todo lo contrario.

Al igual que en el primer libro, nos encontramos con una lectura bastante amena y cargada de sentimientos. Ambos personajes tienen sus murallas que no les permite seguir adelante en su vida sentimental como a la mayoría de personas, por lo que más allá de encontrarnos con un libro donde se nos empalague de romance, nos encontraremos atracción, peleas e impedimentos para que esta relación tenga un futuro; entre esto último podemos encontrar a esos giros que se ven en el último minuto y la mera sensación de leerlos es increíble. No voy a negar que preveía la solución del segundo gran giro argumental, pero eso no me impidió soltar un par de lagrimitas y sentir con el cómo se dieron los hechos.

Tyler es gracioso, inteligente, seguro, se preocupa por el bienestar de su familia y de los que quiere, pero habían momentos en los que me hacía arracarme los cabellos por pura frustración. No les miento cuando les digo que hay momentos en los que lo único que quería era sacarlo del libro para darle con el mismo >.< -con cariño, obviamente♥ Cassie es confiada, impulsiva y no le importa lo que los de más piensen de ella... pero detrás de esto hay una chica a la que su vida le ha hecho cerrarse al amor. Ambos han sido personajes que me han encantado totalmente. Ya me habían ganado en el primer libro y en este me enamoraron<3 Cabe mencionar que la forma de escribir de la autora es maravillosa y leer este libro ha sido una completa delicia. Me madrugué leyéndolo y cada palabra lo ha valido. Hasta el momento sólo he leído dos de sus novelas, pero os puedo asegurar que María Martínez ha entrado a mi top de autores favoritos.

Y aunque hubieron detalles que me hicieron falta para completar la historia y/o que sentí que se dejaron a medias, por ejemplo: lo que sucedió con Emma en esos días, que pasó con 'Jackson' después, e incluso un epílogo; fue un final que me arrancó lágrimas, como el primer libro de la serie y que no ha podido no gustarme♥ 

¡Y sí! Antes de terminar la reseña, quiero resaltar la aparición de Caleb y Sav, la pareja protagonista de Cruzando los límites, y comentarles que también tenemos más de ellos aquí^^... he tratado de no mencionarlos en la reseña para evitar spoilers del primer libro.

"Merece la pena ilusionarse. Vivir consiste en eso, en enamorarse, en equivocarse, en tropezar y en volver a levantarse. Sí, pueden romperte el corazón, pueden herirte... Pero ¿y si sale bien? ¿Y si esa persona resulta ser lo mejor que podría pasarte en la vida? Nunca podrás averiguarlo si no lo intentas. Merece la pena vivir ese lo que sea, aunque sólo dure un breve instante; es preferible a no sentir nada de nada."
-Savannah a Cassie

¿Qué les parece el libro? ¿Lo han leído?
¡Si es así, no olvides comentarme tu opinión^^!

SERIE CRUZANDO LOS LÍMITES

 

18 comentarios:

  1. Todavía tengo el primero pendiente, pero le tengo muchas ganas, así que no creo que tarde mucho en leerlo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Menunda reseña, me has convencido total en ponerme con esta saga. Hace mucho que quiero probae algo de Maria Martinez y creo que deberia hacerlo pronto ya que sus libros tienen una pintaza y han encantado a la mayoria de los lectores.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Leí el primero y me gustó bastante, este segundo lo tengo empezado desde hace tiempo y voy por la mitad y aunque me estaba gustando no me animo a terminarlo, a ver si lo hago pronto.
    Besos^^

    ResponderBorrar
  4. Pues te diré... tuve la oportunidad de leer a la autora con las dos novelas de ella que llegaron a México y las odie, ganas me dieron de aventar los libros a la pared del drama tan malo que hace, así que definitivamente este libro no lo leeré, una amiga (que es fan de la autora) lo leyó y no le gusto ya que le pareció exagerado lo que la autora hacer pero bueno, me alegro que te haya gustado pero al menos en esta ocasión paso
    Te mando un saludo y espero y tengas un lindo martes ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    que buena reseña!, me encanta la portada, al igual que la autora jeje,
    espero darle muy pronto una oportunidad a este libro ^^.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Hola querida Lore *.* este es otro libro que esta en mi prioridades para leer muy pronto, junto a miles mas jajajaja es que cada día descubro nuevos libros para leer, pero sin duda este sera uno de los primeros porque son de mis tipo de historias favoritas, gracias por la reseña, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    A mi no me gusto el primero :/ por eso este no lo leí, pero me alegro muchísimo que te gustara <3
    xoxo

    ResponderBorrar
  8. Este tipo de trilogías las tengo muy abandonadas, de hecho creo que no he leído ninguna más allá del primero. :/

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer estos libros pero todavía no empecé :/ Igualmente, después de leer tu estupenda reseña mis ganas solo aumentaron así que puede que los lea dentro de poco.
    PD: Acabo de descubrir tu blog y te sigo :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Genial reseña, la verdad es que estos libros pintan muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Este libro lo he visto por muchos lugares y a la mayoría le ha gustado la historia, pero a mi no termina de llamarme la atención, será porque no me gusta particularmente este género... Pero me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Besos guapa♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo Lore!

      Sólo paso a notificarte que te he nominado a un un tag, te dejo por AQUÍ el enlace. :)

      Borrar
  12. Hola guapa,
    Tengo unas ganas locas de leer estos libros *-* Muchas gracias por la reseña y me alegra que disfrutarás el libro.
    Espero poder leerlo pronto <3
    Me han encantado las frases y esas fotos
    Nos leemos, te invito a mi blog
    Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer los libros de cruzando los limites. Te he nominado a un Tag (https://dreams-de-canela.blogspot.com/2016/09/book-tags-1-parque-de-diversiones.html).

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaa! Qué padre que hayas podido disfrutar tanto de estos libros, definitivamente tengo que leerme estos libros *-* es que se ven tan buenos *-* solo necesito saber por qué gustan tanto. Y bueno, veo que el NA te golpeó duro ;) Oh, los de Jay Crownover, por si quieres continuar en esa línea ;)
    ¡Beessos! :3

    ResponderBorrar
  15. Hola, linda
    Estos libros los tengo muy pendiente porque me llaman mucho la atencion y la verdad es que tienen muy buenas criticas, pero no es un libro que tenga como prioridad. Me alegra que te gustara. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.