3 días, 3 citas... | Dia 1

1 ene 2017

¡Hallo, lectores! Hoy iniciamos un nuevo año🙆🎉💃🎉 Y como tal, hay que iniciar con todo el optimismo y alegría posible :D Espero que lo hayan recibido de la mejor manera y sin abusar -bueno, un poquito no hace daño a nadie xD

Yomi, de El buhito lector, me nominó a este reto? iniciativa? Y me pareció interesante compartir citas que de algún modo u otro se han quedado conmigo. Me nominó hace ya considerable tiempo, pero ocurrió el PARÓN BLOGUERO MÁS EPIC QUE JAMÁS ME HABÍA DADO, así que aquí está, dos meses después y en nuevo año :D

La iniciativa consiste básicamente en subir una cita diferente durante tres días, y nominar cada día a tres personas más, así que aquí vamos^^

- - - - - - - - - - - - - - -

Esta primera cita que escogí es de un libro que me encantó y que estuvo entre mis libros favoritos del año pasado... ¿adivinan cuál es?

«Había una vez un hombre invisible que se había cansado de que no le vieran. No es que realmente fuera invisible, es que la gente se había acostumbrado a no verle. Un día el hombre invisible ya no pudo soportarlo más. No dejaba de preguntarse… “si nadie me ve, ¿de verdad existo?”», explica el monstruo.

«¿Y qué hizo el hombre invisible?», pregunta el niño.


«Llamó a un monstruo…».


Mis nominados:

Endik de Bookhunters
Inés de Novelas que apasionan
Sihana Dash de Foreverland: El paraíso para siempre

2 comentarios:

  1. Un monstruo viene a verme!!!!XD Em, a mi me decepcionó bastante JAJA :| De verdad, MÁS EPIC (?) Lo único que me gustó del libro fueron las historias del monstruo y sé, enserio, que tengo que ver la película >.< Eeen fin, me alegra que a ti si te haya gustado :P Un abrazo enorme!♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! ¡FELIZ AÑO NUEVO! Por supuesto, hay que comenzar con el pie derecho ;) jajajaja, qué bueno que te decidieran a hacer el... ¿reto? jajaja, bueno, que es una cita preciosa *-* a ver si pronto puedo leer el librito :D
    ¡Muchos besos! :3

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.